Qro ejemplo de Franquicias a nivel nacional

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

El presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Franquicias, Diego Elizarrarás Cerda, informó que en Querétaro ya hay conceptos consolidados como franquicias y que no solo están en el estado, sino están saliendo a otros lugares.

“Estamos hablando de alrededor de, hay marcas de comida, tema de salud, de servicios; realmente a escala Querétaro es un  perfecto ejemplo de lo que son las franquicias a nivel nacional”. 25 marcas lo que se conoce en Querétaro

Diego Elizarrarás manifestó que las franquicias son un perfecto generador de empleos y le ha dado más certeza en inversiones y desarrollo de negocios.” La gran mayoría de los negocios es el modelo a seguir, pero no necesariamente les da cabida a otros modelos. De 15 centavos se gastan de cada peso en una franquicia en economías norte americanas estamos hablando de que son 30 centavos de cada dólar”.

Asimismo señaló que las franquicias siguen siendo una opción viable de inversión y desarrollo de negocios, teniendo poca probabilidad de quiebre por tratarse de marcas establecidas y métodos probados.

Cabe mencionar que se espera cerrar el año con un 12% de franquicias a nivel nacional, “independientemente de la crisis que se ha sentido a nivel nacional el sector franquicias gozan de contar con un financiamiento por parte de la secretaria de Economía, que ha generado alrededor de unas 500 nuevas marcas que hace 4 años no había”.

sexenio.com.mx

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login