Feria de franquicias superó meta de expositores, Canaco

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

16 Octubre, 2011 - 19:21
Credito:

Héctor Hernández

Se superó el objetivo del número de expositores que mostraron sus productos en la Feria del Comercio impulsada por la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro (Canaco), destacó su dirigente, Pedro Paredes Reséndiz, quien mencionó que contemplaban una cifra inicial de 115 expositores, pero lograron colocar a 130 en las instalaciones del Centro de Congresos.

En este contexto, en este inmueble que también albergó el evento de la Feria de Franquicias, el dirigente destacó que fueron 16 franquicias las que pudieron colocar sus productos en este evento y detalló que en total fueron 42 franquicitarios los que tuvieron presencia en esta feria expositora.

Detalló que el objetivo era contar con alrededor de 55 franquicias en total, sin embargo no pudieron cumplir la meta, no obstante expresó que a pesar de eso el evento fue un éxito por la presencia de las 42 franquicias que sí asistieron.

“Otra buena noticia es que la ocupación hotelera ha ido por buen camino como se estaba planeando con esta feria, ya que proyectábamos que impactará a nivel regional, ya que esta es la tercera feria más importante a nivel país, después de las ciudades de México y Guadalajara. Esperamos que ésta se posicione como una feria regional de franquicias, porque esa es la intención, que detonemos la economía a nivel regional, lo cual es tan importante en estos tiempos”, declaró el dirigente.

eleconomista.com.mx

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login