Denise y Adrían exitosos en Barañas

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

En Franquicias de Alto Consumo (FAC), disfrutamos el poder compartir una nueva historia de éxito en torno a una pareja emprendedora de Sinaloa, que abrió su propio negocio bajo la seguridad de una franquicia probada como franquicia Barañas, en el formato de “tienda de un solo precio”.

Denise Valenzuela y Adrián Loredo, se muestran felices por los resultados que ya logran, pues además de elegir una franquicia exitosa, se relacionan con sus clientes en forma satisfactoria, creando una experiencia en cada visita, en la que ofrecen productos útiles y de calidad.

Denise, sabe que el atender bien a los clientes, significa mostrar un espíritu especial y una sonrisa sincera, "eso sucede cuando a uno le gusta el trabajo, y se ve reflejado en la atención".

También con su socio Adrián, comentan lo satisfechos que están con su nueva tienda y esa alegría, se trasmite para un ambiente inmejorable que obliga a todo negocio. Filosofía de trabajo que ya comparten entre sus empleadas, a quien además, remuneran bien para obtener mejores resultados en Barañas.

La entusiasta pareja decidió invertir en una franquicia en busca de una nueva etapa en sus vidas y sacar adelante a sus hijas.

“Queremos crecer como pareja y como familia, enseñarle a nuestras hijas a trabajar, a reconocer que las cosas no las regalan y que para poder obtenerlas se necesita el esfuerzo diario”, comentó Denise.

En todo negocio, aun con el apoyo de un experto y un modelo probado en el mercado, es necesario esforzarse para atraer al consumidor y eso se hace con dedicación permanente, "conociendo cada día los gustos de los clientes y brindando una atmósfera agradable en la tienda, en donde la higiene y el orden son fundamentales".

Denise y Adrián tuvieron que adecuar su tienda para los nuevos productos, y definir dónde debían ser exhibidos. Comprar una franquicia es fundamental, pero solo es el primer paso. Para alcanzar resultados, es necesario el empeño, estar detrás de cada detalle y de cada cliente, coincidieron.

Nos compartieron, la actitud que debe mantenerse sobre el aspecto en cada tienda: "nos gusta tener nuestra tienda limpia y ordenada para crear una buena atmósfera dentro y fuera del local, tener un buen gesto con nuestros clientes con detalles como un dulce; darles un buen servicio y que se sientan a gusto para que vuelvan pronto.”

Adrián y Denise, son proactivos con su tienda, y a través de su fanpage, comparten los nuevos productos a sus seguidores, en una comunicación permanente, y ellos corresponden con visitas frecuentes a su tienda.

Cuando les preguntamos ¿qué le pueden decir a futuros emprendedores, luego de su experiencia en un primer negocio propio?: “les recomendamos una buena ubicación, un buen pago al empleado para que esté contento y por consecuencia trate bien a sus clientes. Es muy importante apuntar los comentarios de cada uno de los clientes, productos que te hacen falta o bien que te solicitan y no tienes, para que mejores el surtido en tu tienda. Recuerda que la recuperación es en 6 meses pero de ti depende que sea en ese tiempo o antes; mantén un ahorro para el resurtido de tu tienda con nuevos artículos; pide el apoyo de tu asesor, esto será de gran valor. Y por último, tener muchas ganas de mantener una sonrisa ante todo; buena actitud y buena cara.”

Con esta historia de éxito estamos más que satisfechos, ya que son una gran fuente de inspiración para todos aquellos que quieren independizarse y triunfar en los negocios.

Para el 2015 piensan ya en abrir un par de tiendas más en distintas locaciones. Por último, Denise resummió: “es satisfactorio para nosotros, ser personas que le dan trabajo a otras, en un círculo positivo, ya que al tener buen personal, le dan mejor trato y recibimiento a nuestros clientes”.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login