Todo listo para arrancar la 9a EF Guadalajara 2013

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Todo está listo para que este 16 y 17 de mayo de 2013 se realice la 9a Expo Franquicias Guadalajara, el evento más grande del sector en la región occidente y el segundo más importante a nivel nacional, después de laFIF WTC Ciudad de México.

La EF Guadalajara es el escenario ideal para que empresarios, inversionistas, proveedores y consultores hagan negocios en torno al modelo de franquicias, soportado por un amplio ciclo de conferencias para conocer las tendencias del mercado.

En esta edición, el evento contará con la participación de más de 130 marcas de franquicias, incluyendo el Pabellón Sonora y los stands de siete firmas de consultoría en negocios, en un área de exposición de 2 800 metros2, donde se prevé la llegada de más de 7 mil visitantes, de acuerdo con los organizadores.

Para la inauguración del evento, este jueves 16 de mayo a las 11:00 am, están confirmados:

Juan Rafael Mejorada Flores, coordinador general de competitividad empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco en representación del Gob. Aristóteles Sandoval Díaz.
Laila Chemor, directora general de programas para MiPymes del Instituto Nacional del Emprendedor.
Diego Elizarrarás Cerda, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).
Francisco Rodríguez de la Mora, vicepresidente de la región occidente de AMF.
Jude García, director General deGrupo MFV, organizador del evento.
David Cabrera, director de proyectos especiales de Telefónica México, marca patrocinadora de la EF Guadalajara.

Como resultado de la EF Guadalajara 2013 se crearían 300 nuevas franquicias, con una generación de 2 mil 100 empleos directos, lo que implicaría una derrama económica de 500 millones de pesos.

“Contaremos con más de 130 marcas en el evento y esperamos que se puedan colocar aproximadamente 300 licencias de franquicias”, estima  Jude García, director general de Grupo MFV.

En el evento no solo participarán empresas nacionales sino también se contará con la presencia de seis marcas de España, cinco de Estados Unidos y una de Canadá.

Entre las empresas que exponen por primera vez se encuentran: La Chinata (España), Cellairis (Estados Unidos) Jumping Clay, CSA Becas Deportivas, Aruma, Publipan  (España) y Unibox, entre otras.

La sede del evento es la Expo Guadalajara, ubicada en Av. Mariano Otero No. 1499, Col. Verde Valle, CP 44550, en Guadalajara, Jalisco.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login