Una tienda más de Franquicias Pressto tintorerías y lavanderías de calidad en Azcapotzalco, D.F., México

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Una nueva tienda de franquicias TINTORERIAS PRESSTO acaba de tener su apertura en PLAZA PABELLON AZCAPOTZALCO.

Esta ubicación pone a las Tintorerías Pressto   al alcance de muchos clientes en el D.F., ubicada en el Barrio de Nextengo, Azcapotzalco, en México D.F.

Una locación adecuada para todos los clientes que necesitan de un servicio de primera calidad en una de las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

Las plazas comerciales en la zona, son una zona conocida para el público, y la nueva tienda de Pressto está ubicada en la nueva y  moderna  Plaza Pabellón Azcapotzalco, un centro comercial recientemente inaugurado.

El éxito logrado por Tintorerías Pressto se basa en el tratamiento que aplica a las prendas, que hacen que sean devueltas a los clientes en impecables condiciones, y esto satisface tanto a que quienes reciben una prenda tratada por Tintorerías Pressto que vuelven una y otra vez.

Ahora puede aprovechar de dejar las prendas en sus visitas a este nuevo y muy moderno Centro Comercial, que ofrece todo lo que necesita una familia, que concurre en busca de productos y servicios de todo tipo, con la mejores marcas del mercado.

Dejando tus prendas en manos de Tintorerías Pressto, utiliza tu tiempo para hacer lo que necesitas o prefieras hacer. Comprobarás que nadie tratará tus prendas como Pressto.

Visita esta nueva locación y entérate de los servicios que se ofrecen

La dirección exacta de la nueva Tintorería Pressto en Plaza Pabellón, es Av. Aquiles Serdán, Loc. 10, Col. Barrio Nextengo, Delegación Azcapotzalco, México D.F.

En Tintorerías Pressto , el servicio no se limita a un muy buen tratamiento de las prendas, sino que   contamos con un extenso abanico de servicios mucho más específicos.

Puedes contratar con Pressto, la limpieza en tu propio domicilio de tapicerías, y prendas muy especiales como las que utilizas en celebraciones, incluido delicados trajes de novia. También pueden hacerse cargo de una brillante limpieza de tus cortinas, del tipo de tela que sean.

 

Si estás interesado en ser el dueño de tu propio negocio, puedes ingresar para mayor información en FranquiciasHoy.com en donde encontrarás toda la información necesaria acerca de esta y otras oportunidades de franquicias en México. Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login