Las Franquicias Essenzia Española en México

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

El sentido de la sofisticación y la elegancia ha llegado para emprendedores entusiastas y de buen gusto

La Franquicia Essenzia Española establece un modelo de franquicia, en donde el buen gusto y el disfrute de ejercer una actividad con gran vuelo emocional, atraen a personas que se deleitan con los vestidos de novia, hechos con un creciente grado de creación, con un respaldo producto de una experiencia de más de 40 años.

Una compañía netamente mexicana que está al tope de la creación de modelos de vestidos para novia con gran suceso. Su espíritu de acompañar a los emprendedores, cuenta con un impulso extra, al no cobrar regalía alguna por el primer año de actividad.

En 1972 fue inaugurada la primera fábrica en el país para la confección de trajes de novias, que ha marcado tendencia en México en la industria nupcial.

La creación de un modelo de franquicia es un paso más en la permanente evolución de Essenzia Española

Esto fortalece el posicionamiento de Essenzia Española con tiendas en el territorio mexicano, que acercan al público ese toque de distinción que ha caracterizado a los trajes de novia de la compañía a través de las décadas.

Con la creación de tiendas con la Franquicia Essenzia han podido llegar a un número creciente de novias, una atención personalizada, cumpliendo los sueños de las jóvenes que tienen una gran ilusión, y que Essenzia conoce tan bien a través de los años.

Ha sido posible ofrecer la mejor combinación de calidad en la tela y los diseños, con precios accesibles y un trato que supera lo que puede pretender cualquier clienta.

La manera de desarrollar la marca para ser franquiciada ha sido un gran logro

Essenzia Española ha tenido el cuidado de poder trabajar en conjunto con líderes del mercado de creación de franquicias, de modo que el resultado final, haga que el nivel y la competitividad de los productos se mantenga en el alto nivel que tienen, siendo manejada por diversas personas en distintas locaciones.

La satisfacción que ofrece operar una franquicia de trajes de novia es una experiencia única, por lo que la Compañía franquiciadora aspira que en su primer año de actividad, sus franquiciatarios cuenten con el menor grado de exigencias financieras, de modo de poder aplicar toda su energía al éxito del negocio, el cual sabemos de su capacidad de lograrlo por el tipo de negocio y productos que ofrecemos de una manera tan especial.

Consideraciones a tener en cuenta en el apoyo de las franquicias

  • El Grupo Essence provee un sólido respaldo técnico y operacional a todos los franquiciatarios en sus tiendas de trajes de novia.
  • Los vestidos son producidos por las fábricas más importantes, que además proveen vestidos de novia a las marcas mejor posicionadas del mercado, a todos los niveles.
  • Las tiendas franquiciadas obtienen muy buenos ingresos, que no significa alta rotación de stock, ya que los trajes se personalizan y están respaldado con un precio accesible para las clientas y con muy buen margen para el franquiciatario.
  • Un importante y dinámico servicio de distribución.
  • La compañía, efectúa una capacitación permanente a los franquiciatarios y gerentes de las tiendas, pudiéndose optar por extender ese entrenamiento a las vendedoras.

Infórmate para conocer más acerca de esta gran oportunidad de negocios

Ponte en contacto en forma directa con Essenzia Española a través de Franquiciashoy.com, la compañía que más conoce del negocio de franquicias. Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de tus averiguaciones, ni en ningún momento posterior del proceso.


¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login