La Edición 40ª. de la Feria Internacional de Franquicias fue muy exitosa

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

La Edición 40ª. de la Feria Internacional de Franquicias se llevó a cabo en  World Trade Center de la Ciudad de México , los días 9, 10 y 11 de Marzo de 2017

El desarrollo de la Feria Internacional fue muy exitoso, por la cantidad de negocios que se presentaron y el número creciente de emprendedores en búsqueda de la oportunidad de negocio que mejor se adaptara a las condiciones personales.

Estuvieron presentando sus modelos de negocios, 380 expositores, los cuales fueron correspondidos por 35,680 inversionistas y emprendedores (de acuerdo a las cifras recogidas por los organizadores), que se dieron cita durante la pasada 40ª FIF en el WTC CDMX.

Esta convocatoria produjo negociaciones que alcanzaron los $1,200,000,000.00 de pesos, representado por más de mil contratos que generarán en el corto plazo unos 9 mil empleos más que se agregan a esta creciente industria.

Se encuentra programada la convocatoria a la Feria Internacional de Franquicias versión 2018

La próxima Feria se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 marzo de 2018

Es una nueva oportunidad para hacer buenos negocios, en donde están dadas todas las condiciones para que más emprendedores puedan ser dueños de su propio negocio con un modelo probado y con el apoyo permanente de una compañía franquiciataria.

La Feria Internacional cuenta con condiciones especiales que produce excelentes resultados:

  • Esta exposición anual es la más importante en su tipo, a nivel mundial.
  • Se encuentra organizada en conjunto por la Asociación Mexicana de Franquicias y Grupo MFV. Avalada por la Secretaría de Economía de la Nación.
  • Concurren en cada oportunidad, más de 40 mil inversionistas y emprendedores
  • Una oportunidad única para continuar con la promoción de las franquicias ya establecidas, y para el surgimiento de nuevos modelos de negocios y marcas.
  • La Feria cuenta anualmente con la presencia en pabellones especiales de marcas internacionales, provenientes de otros países de América.
  • También podemos encontrar pabellones en la que participaron más de 16 estados del país.


Otras Ferias que se llevarán a cabo en el país durante 2017

Podemos mencionar, entre muchas Ferias que se llevarán a cabo, importantes eventos que mencionamos a continuación a realizarse en distintos estados y que han tenido buena repercusión y resultados en sus versiones anteriores:

  • Expo Franquicias Guadalajara, versión 2017 - Se llevará a cabo entre los días 22 y 23 de junio de 2017 en la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, en la región occidental de México. Esta Feria se lleva a cabo desde el año 2013, por lo que será la 5ª. Edición.
  • Expo Franquicias Puebla, versión 2017 - Se desarrollará los días viernes 1ro. y sábado 2 de setiembre de 2017, en el Centro de Convenciones de Puebla. Es su segunda muestra, habiéndose realizado la anterior, entre los días 5 y 6 de agosto de 2016.

Como siempre, Franquiciashoy.com se encontrará presente en todas estas Ferias para seguir apoyando el crecimiento de este modelo de negocios

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login