Las Franquicias 100 Montaditos en Italia

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Su “invasión” en la península itálica continúa con gran suceso para las franquicias 100 Montaditos, ya que tuvo gran suceso sus aperturas en las ciudades de Roma y Milán. Durante el presente mes de marzo su incursión continúa con Nápoles y Turín como objetivos.

En el presente ejercicio, Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración tiene por delante la instrumentación de la expansión internacional a través de 100 Montaditos con la apertura de 18 nuevos restaurantes en toda Italia.

Restalia comenzó a incursionar en Italia con 100 Montaditos a finales del año 2013, siendo este país el quinto en que se instala la compañía.

Fue una muy buena elección la ciudad de Roma, por donde comenzó su incursión en Italia, ya que esta ciudad cuenta con gran cantidad de estudiantes universitarios y público joven en general que le dieron una muy buena acogida a la marca española con sus productos con estilo mediterráneo.

Luego del primer resultado exitoso, fue abierto un restaurante en Milán, acelerando el paso en el presente, con la firma de nuevos contratos en las ciudades de Nápoles y Turín.
Luego de esta elección de Nápoles, con su ambiente bohemio y gran afluencia de turismo, como Turín con sus centros académicos y de grandes negocios en el norte de Italia, han sido la elección de Restalia para el avance con 100 Montaditos.

Por el éxito, representado por la muy buena rentabilidad de los primeros restaurantes, se ha acelerado la demanda de inversores/emprendedores para poder contar con una franquicia 100 Montaditos.

La gastronomía española cuenta con una muy buena aceptación entre el público italiano. Aunque el famoso “prosciutto italiano” cuenta con suficientes antecedentes de nota, en los locales de 100 Montaditos el “prosciutto ibérico” es el más vendido de la firma. A este producto le sigue en ventas el montadito de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa ali oli. El tercer lugar en ventas lo ocupa el montadito de cerdo asado, acompañado de panceta y tomate natural.

También ya están en carpeta proyectos para aperturas en ciudades como Florencia y Bolonia, abarcando además sus zonas de influencia.

La visión clara de cómo está la evolución del desembarco en Italia, lo reseña la Directora de Comunicación de Restalia, Sara Vega, cuando explica que: “2015 será el año de nuestra expansión definitiva en Italia. A finales de año se podrá degustar un montadito en todas las principales ciudades del país, tanto en locales a pie de calle con localizaciones premium, así como en centros comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico”

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login