¡Llegó Gymboree!

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Con más de 550 sedes en 30 países, Gymboree abre sus puertas en Guatemala. Esta franquicia americana que ofrece programas de desarrollo infantil temprano, inició por medio de una madre que se percató que no había ninguno que estimulara a sus hijos y entonces decidió crearlo ella misma.

“El programa está dividido en 7 niveles, dependiendo de las edades. Cada nivel se enfoca a desarrollar o estimular lo que se espera del niño, la idea es estimular al infante en el ámbito social, físico y mental”, comenta Suárez de Colía.

Algo característico de este gimnasio es que los pequeños pueden asistir solo si van acompañados por alguno de sus padres o algún familiar cercano, para crear el vínculo padre/hijo. Con una clase de aproximadamente 45 minutos, los niños, padres y maestros interactúan en todo el salón, el cual posee un peculiar escenario intercambiable en el centro del lugar.

“Todo en “Gymboree Play&Music” tiene su razón de ser. Hay túneles para que los infantes sepan la diferencia entre lugares cerrados y abiertos, además de ejercicios de equilibrio. Todo para el desarrollo de edades de 0-5 años”, menciona Suárez.

Todas las actividades que en el lugar se presentan fueron debidamente estudiadas, por lo cual, no permite improvisar. Aunado a esto, si usted está de viaje pero desea continuar con el programa, el gimnasio de estimulación temprana tiene una membresía global para recibir las clases en cualquiera de sus sedes y sin ningún costo.
¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login