Franquicia venezolana recibe reconocimientos nacionales e internacionales.

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Bienplanchao, la "Primera Franquicia de Planchado de Ropa en Iberoamérica", es una empresa criolla fundada hace cuatro años y medio por dos jóvenes empresarios venezolanos. Se ha caracterizado por optimizar el tiempo de las amas de casa y proporcionarles mejor calidad de vida a éstas al hacer por ellas la peor de las tareas domésticas: Planchar la ropa.

Periódicos y revistas especializadas en negocios de Venezuela e incluso internacionales, han reflejado su enorme potencial social y de negocios, por lo que consideran que Bienplanchao se perfila como una de las franquicias estrella de los próximos años, debido a su claro objetivo de servir al cliente, generar buenos beneficios económicos a todos los involucrados, crear puestos de trabajo, brindar una plataforma real de negocios a PYMEs y Cooperativas, desarrollar tecnología y apoyar obras de interés social. El éxito es tal que ya han estado presentes en diversas universidades del país y conferencias gerenciales contando su historia de emprendimiento y motivando a otros emprendedores a que saquen adelante sus proyectos en pro del desarrollo del país.

¿A qué se debe el éxito que ha tenido Bienplanchao? A que detectaron un segmento de mercado cautivo no atendido, y en base a las necesidades específicas de los usuarios descubiertas en un estudio de mercado que hicieron a nivel nacional y luego a nivel Latinoamericano, diseñaron un servicio de consumo masivo que lograra satisfacer la mayoría de las necesidades de estas amas de casa modernas y de hombres solteros. El resultado es hoy tangible: Muchas personas lo disfrutan y otras se benefician de él. A ello se debe la enorme aceptación desde el punto de vista del cliente y por ello se ha activado el olfato comercial y empresarial de la gente de negocios e inversionistas Iberoaméricanos, principalmente de PYMEs y cooperativas.

En el ámbito de los reconocimientos meritorios, Bienplanchao fue honrado el año pasado con laureles de talla internacional y gran prestigio, tales como los premios:

1. "The Bizz Awards 2007": Es el reconocimiento empresarial más importante del mundo conferido a las empresas y empresarios más destacados en sus países de origen, otorgado por World Confederations of Businesses, en Houston, Texas, USA.

2. "Latin American Quality Awards 2007": Otorgado por Latin America Quality Institute, como reconocimiento al compromiso con la calidad total, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social empresariaL, en Panamá City, Panamá.

3. "Éxito Business Awards 2007": Distinción internacional que destaca la excelencia empresarial en IberoAmérica, y es acreditado por The Latín Business Organization , en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

4. "Calidad Sudamérica 2008": Otorgado por la Asociación Brasileña de Incentivo a la Calidad IBRAQUA y el Instituto Brasileño de Control y Garantía de la Calidad, en consecuencia del padrón de calidad de los servicios presentados, y por el constante esfuerzo y permanencia de la eficacia, lo que representa el más grande reconocimiento del público de la eficiencia en el sector empresarial, en Río de Janeiro, Brasil.

Acá en Venezuela, el pasado 17 de Junio de 2008, Bienplanchao estuvo presente en "La Gala de las Franquicias 2008" y estuvo nominado a los siguientes premios que son otorgados por la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias):

· "Micro Franquicia del Año 2008".

· "Franquicia Venezolana Internacional del Año 2008".

En dicho evento estuvieron presentes variadas personalidades del mundo empresarial comprometidos con el crecimiento de la economía nacional y con el futuro del país, entre quienes destacan Alfonso Riera (Presidente Profranquicias) y Simón Milá de la Roca G. (Director de Profranquicias y Presidente de Empreven Yaracuy), además de distintos líderes de todas las franquicias que hacen vida en Venezuela y de otros sectores productivos del país.

www.franquiciashoy.com / 23 de Junio de 2008

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login