Franquicias Desigual te ofrece una oportunidad de negocio

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Se trata de un negocio muy rentable para gran parte de la población que puede al menos dedicar unas horas a la atención de ofrecer mercadería en venta de medio mayoreo, por catálogo, que consiste en calzado, ropa, lencería y blancos. Esto da la oportunidad a muchas personas a contar con un mejor nivel de vida, por los ingresos que pueden ser complementarios de su trabajo habitual o colaborando con los ingresos familiares.

Concepto de negocio con gran resultado

Atendemos principalmente a las personas de nivel socioeconómico medio y medio bajo (C y D), componentes de la base de la pirámide poblacional, y dentro de esta, podemos encontrar, por ejemplo:

  • Personas de nivel socioeconómico C y D donde se encuentran más del 76% de la población mexicana.
  • Mujeres cabezas de familia o que ayudan a sus parejas.
  • Estudiantes y padres de familia
Desigual empresa 100% mexicana con 18 años de experiencia en el mercado y mas 60 puntos de venta a nivel nacional.
Para un mejor resultado de ventas, la compañía franquiciadora entrena a los franquiciatarios, dándoles consejos útiles de cómo lograr éxito en la colocación de los productos, ya que la calidad de estos garantiza que solo deba saberse manejar con la manera de presentar una marca reconocida.

Los márgenes de ganancia ayudan a que los franquiciatarios conserven un nivel de ventas muy bueno, porque se sienten incentivados.

Esta exitosa forma de llevar adelante este negocio, ha generado la adhesión de 3 mil nuevos socios que provocan un crecimiento del mercado interno, porque los esfuerzos tienen, entre otros efectos positivos, los siguientes:

  • Cada franquicia genera el auto empleo de cientos de personas
  • Las personas incrementan sus ingresos, al contar con una entrada adicional que les permite hacer frente a sus gastos.
  • Tienen una independencia financiera

Aprende más acerca de las condiciones de ser un franquiciatario de DESIGUAL en México. Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login