Una inmejorable inversión por menos de 100 mil pesos

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

El mundo de las franquicias sigue ofreciendo en forma permanente, nuevas oportunidades de negocio que hacen que los emprendedores puedan encontrar aquella que se ajusta a su presupuesto y preferencia en cuanto a la industria. Todas en mayor o en menor medida, tomando el entrenamiento de los creadores de la marca, aplicando el know how en forma efectiva, tienen sus recompensas. Por eso que cada día hay más marcas exitosas que ofrecen replicar su forma de hacer negocios a través del formato de franquicias.

En el mercado podemos encontrar muchas categorías de negocios, en donde se destacan las de alimentos y bebidas por su cantidad y éxito como “La Borra de Café” y también las de servicios, en donde podemos encontrar “Todo para sus Pies” con una amplia trayectoria. Estamos hablando de franquicias reconocidas por la AMF – Asociación Mexicana de Franquicias.

Muchos inversores conocen el éxito de muchas franquicias, pero también saben que no siempre se puede pagar tanto para acceder a una de ellas.

Por eso es importante que conozcas los modelos de negocios que te ofrece Franquicias de Alto Consumo – FAC que se especializa en negocios de venta al detalle.

LA TIENDITA DE 3 PESOS, es una de las oportunidades de negocio de franquicias que está dentro del concepto “todo a un mismo precio” . No encontrarás una inversión que está bien por debajo de los $ 100 mil pesos como esta. Se puede estimar que puede iniciarse un negocio propio con una inversión del orden de los $ 75.300 que incluye todo lo necesario para ponerse en marcha.

Los modelos de franquicias de FAC se dirigen hacia aquellos inversionistas que no tienen gran capacidad de inversión, pero que están dispuestos a que la rentabilidad de su emprendimiento tenga un gran nivel. Los artículos que se venden están en el orden de una utilidad del 40 %, siendo muy bajo el costo de administración y con un sistema de aprovisionamiento de carrito de compra en línea, que hace que los inventarios se mantengan en niveles muy manejables.

El retorno de la inversión se produce en un lapso que va de 6 a 8 meses. Esto se hace posible ya que no existen pagos por entrar al negocio ni por concepto de regalías.

En FAC estamos esperando oír sobre ti, pidiéndonos mayor información acerca de esta lucrativa actividad. Tus consultas son sin compromiso alguno, y puedes contactarnos telefónicamente al 01800 0000 322 o bien escríbenos un correo electrónico a ventas@franquiciasdealtoconsumo.com.

Infórmate y decídete a emprender un nuevo camino con el respaldo del Grupo FAC.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login