Grúas Gorila inicia su expansión bajo el sistema de franquicias

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz,  Grúas Gorilas arranca su expansión a través del sistema de franquicias.

La misión de la franquicia será la de un negocio rentable, solidario, con una expansión coherente y de satisfacción plena para los franquiciatarios en México, señaló Jaime Castillo, director de la empresa, en conferencia de prensa.

"El nicho de mercado para los inversionistas supera los 15 millones de automóviles en el país, mientras que en la Ciudad de México y zona conurbada, los 5 millones, con un crecimiento del 7% anual sobre el parque vehicular actual.

"Desde el primer día de operaciones se tienen clientes por atender entre los clubes de asistencia, aseguradoras, agencias automotrices, talleres franquiciados e independientes y particulares; la franquicia Grúas Gorilas, garantiza una tasa de rentabilidad excepcional”, dijo el directivo.

Detalló que la inversión en la franquicia ronda los 2 millones de pesos, con un retorno de inversión a 36 meses, una rentabilidad del 25% y una duración del contrato a renovar por siete años. Se trata de un modelo "llave en mano", que incluye una flotilla de tres equipos, asistencia permanente, desarrollo, recursos humanos, marketing, operaciones y administración financiera.

En ciudades como Querétaro, León, Toluca, Puebla y la zona del Valle de México podrían colocarse las primeras franquicias de Grúas Gorilas; “pero si es preciso ir al norte o sur del país para una expansión coherente, lo haremos”, estimó.

El franquiciante prevé colocar cinco puntos de venta en lo que resta de 2013, generando nueve empleos formales por cada unidad.

Castillo mostró su beneplácito por la afiliación de Grúas Gorila a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), además por contar con el apoyo en la comercialización por parte de Franchise Store, así como obtener para los interesados esquemas financieros con Finmex y el aval de franquicias en servicio automotriz con EPS.

Fuente: Grúas Gorilas.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login