5àSec inaugura nueva Franquicia en Barcelona.

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

La experiencia de Dolors Carmany, propietaria del establecimiento y que gestiona otro centro en Montcada i Reixach, le ha demostrado que la calidad de los servicios de 5àSec y los mejores precios del sector, son las mejores razones para confiar en una franquicia con más de 1.700 tiendas en todo el mundo.

5àSec, la franquicia de centros especializados en tintorería y líder en el tratamiento integral de las prendas textiles, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad catalana de Viladecans, dentro del área metropolitana de Barcelona.

Dolors Carmany Vals, de 48 años, ha aceptado el reto de gestionar una nueva franquicia tras dos años de grata experiencia con otra tienda 5àSec situada en Montcada, también población barcelonesa.

Este nuevo establecimiento de 5àSec se encuentra en el recién inaugurado Centro Comercial Vilamarina, concretamente en la Avenida de Siglo XXI, y forma parte del gran eje comercial de Barcelona, que reúne 7 grandes superficies en apenas 10 kilómetros.

“Ahora es el mejor momento para encontrar muy buenas oportunidades en locales”, afirma Dolors Carmany, que decidió abrir su nuevo establecimiento aprovechando la caída en el precio del suelo. “Es una ocasión que no se debe dejar escapar sin valorarla”, concluye esta multifranquiciada de 5àSec.

Dolors Carmany no tenía experiencia previa como empresaria, pero no dudó en incorporarse a la enseña tras comprobar de primera mano el éxito de otro centro, cercano a su residencia. “Quería iniciar un negocio, y me sorprendió lo bien que funcionaba 5àSec”, comenta Dolors, que decidió entrar de la mano de la franquicia “por todo el apoyo y la formación que te aporta, empezar por cuenta propia es muy arriesgado”.

No sólo le convenció la buena marcha de los centros, “me decidi por 5àSec porque otras marcas no demuestran la misma eficacia y saber hacer”. Y es que aunque la situación económica actual esté en retroceso, “he visto como muchos comercios de toda la vida han tenido que cerrar”, las franquicias 5àSec consiguen destacar, como asegura Dolors “por los servicios que ofrecemos al mejor precio”.

Aunque la tendencia sea reducir los gastos del hogar, la sociedad demanda cada vez más servicios que le permitan disponer de mayor tiempo libre. Los clientes buscan aumentar su calidad de vida, sin que ello suponga un coste excesivo. Ante esta demanda 5àSec ha conseguido, gracias a su proceso de producción exclusivo, ser el único en satisfacer estas necesidades, ofreciéndoles un servicio de tintorería de calidad rápido y a un precio muy competitivo.

Desde sus inicios 5àSec, además de enseñar el oficio a sus franquiciados y prestarles su imagen, les transmite un saber hacer exclusivo que les permite tener el negocio más competitivo del mercado. Es una marca muy extendida por todas las provincias españolas con más de 140 tiendas, gozando de gran notoriedad y aceptación entre el público español que acude a ellas para disfrutar de más tiempo libre al confiar a 5àSec todas sus prendas personales y del hogar para su limpieza, cuidado y mantenimiento.

mundoFranquicia consulting.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login