Un modelo de negocio que se ajusta a las necesidades de una mujer emprendedora

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Franquicias de Ato Consumo (FAC) ha desarrollado hace más de seis años un modelo de negocio que ha tenido mucho éxito al estar dirigido a todas esas mujeres con distintos grados de ocupación, pero que se organizan de tal modo, con la ayuda de este modelo que lo contempla, para iniciar su propio negocio.

Este modelo que ha tenido mucho éxito, es desarrollado bajo el formato de franquicia con el concepto de tiendas de un solo precio, especializado en la venta de productos todos a $5 y $10 pesos; estamos refiriéndonos a Chissa.

Con la franquicia Chissa, se ha creado un modelo de negocio que resulta a primera vista muy atractivo, por la manera colorida de presentarse, sobre todo a los ojos femeninos, por lo que, cuando el negocio se encuentra en manos de una mujer, estas tiendas llegan a su máxima expresión.

Este modelo es perfectamente desarrollable por cualquier persona, y muy recomendable para una mujer con espíritu emprendedor, y no tiene que ver con condiciones especiales.
Su vida puede estar desarrollándose en cualquier área que uno pueda imaginar, por lo que incluye a cualquier profesional, deportista, ama de casa, abuela, madre de familia casada o soltera. Lo importante es que se puede lograr contar con ingresos extras provenientes de la explotación de un negocio como Chissa.

No es necesario efectuar grandes cambios en la vida de una persona, porque puede abrirse su propio negocio con una baja inversión, pudiéndose establecer en centros comerciales, en donde la afluencia de público está asegurada, también la seguridad, el acceso, estacionamiento propio y para clientes.

Este modelo bajo el formato de franquicia, replica el formato original exitoso de las tiendas Chissa, y el/la franquiciado/a cuenta con un asesoramiento previo y un acompañamiento permanente por parte de la compañía durante sus operaciones, con manuales de procedimientos y un amplio inventario con variedades largamente probados y con permanente novedades.

Las utilidades son del 40 %, por lo que solo hay que poner muchas ganas, dedicación y buena atención al cliente. Existe la posibilidades de venta en línea con sus carritos de compra, que complementan la concurrencia en persona de los clientes.

¡Tienes todo por delante para desarrollar tus ansias de ser una mujer independiente!

Infórmate sobre los requisitos para adquirir el negocio ideal para la mujer emprendedora, una franquicia Chissa.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login