EXPANDEN FRANQUICIAS DE CLÍNICAS DENTALES

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

TIJUANA. Doce franquicias de clínicas dentales se contempla en México para el 2008, de las cuales dos estarán en Baja California con una inversión superior al millón de dólares. Los planeas de expansión de la franquicia contemplan durante el presente año apertura de unidades en toda la República Mexicana, y de acuerdo a información de Armando Noguera Aguilar, director de las Franquicias de Clínicas Dental Perfect, ya están en pláticas con empresarios de Tijuana, Ensenada y Mexicali para la operación de dos franquicias en Baja California.

Las dos franquicias generarán alrededor de 130 empleos directos entre personal administrativo y dental, de los cuales 12 serán para personal con capacidades especiales; aunado a esto se generarán más de 600 empleos indirectos para la entidad.

Actualmente la firma cuenta con dos unidades propias y tres franquicias otorgadas en el Area Metropolitana del Distrito Federal y 2 en proceso de búsqueda de inmuebles. Para el 2007 se plantea abrir por lo menos cinco más tan sólo para el área del Distrito Federal y su área conurbada, iniciando así el proyecto de expansión hacia el interior de la República Mexicana.

El director de dicha franquicia informó que actualmente están en pláticas con inversionistas de Monterrey, Cuernavaca, Pachuca, Puebla, Querétaro, Toluca, Chetumal y Cancún; Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, en Sinaloa; en Saltillo, Monclova y Terreón, en Coahuila; en la ciudad de Chihuahua y Ciudad Juárez, y en Tijuana, Mexicali y Ensenada, Baja California.

La inversión para la operación de una franquicia de clínica dentales es desde 350 mil, de los cuales 25 mil son de cuota inicial, 25 mil para gastos de remodelación, dependiendo el estado y tamaño del inmueble, y 300 mil para equipamiento e instalación. El monto de las regalías es del 5% sobre facturación total semanal, y el 3% del Fondo de Publicidad Institucional, aplicado condiciones y garantías de satisfacción descritas en el contrato de franquicias.

Periodico El Méxicano de Tiuana/ 07 de Enero de 2008.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login