Conozca a los participantes de la próxima FIF 09

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

El evento de franquicias más importante a nivel internacional que se lleva a cabo cada año en la Ciudad de México, es la Feria Internacional de Franquicias.

En esta ocasión y en su edición número 32, las expectativas son de más de 32 mil visitantes con la participación de más de 264 franquicias provenientes de México, América Latina, Estados Unidos y España.

Se proyecta que el evento produzca una derrama económica de aproximadamente un mil millones de pesos y el desarrollo de 500 nuevos negocios. Así, varios participantes especializados en diversos giros han publicado su asistencia al evento.

En próximos días, y hasta el inicio de la feria, estaremos publicando diversas enseñas que se encontrarán del 5 al 7 de Marzo en el World Trade Center de la Ciudad de Mexico.

En el giro alimentario varias son las marcas que han encontrado, a pesar de la crisis económica, oportunidades de negocios gracias a que se presentan con un concepto rápido, accesible a los bolsillos y sabroso. Casos como el de Mr. Fish, franquicia especializada en la elaboración de platillos de pescados y mariscos con modalidad de restaurante y comida rápida, será una de las participantes en la próxima FIF 09.

Como otra de las oportunidades para emprender se encuentra una de las franquicias con más establecimientos y crecimiento en el último año. Subway, firma estadounidense especializada en la elaboración de baguettes preparadas al gusto del comensal y cuya inversión inicial es de 800 mil pesos, participará también en la Feria, con el objetivo de encontrar a candidatos que se sumen a sus más de 2 mil franquiciatarios.

Dentro de las franquicias cuya propuesta consiste en comida típica mexicana y que también tendrán presencia en el evento de franquicias se encuentran, Potzolcalli, franquicia cuyo éxito se basa en las distintas preparaciones de pozole. Así también Tortas Locas Hipocampo, cadena con alrededor de 150 franquicias en la República Mexicana y Guatemala, estará presente en la Feria con el objetivo de continuar replicando sus logros.

Por último Crudalia, con un concepto basado en un menú con bebidas y comida especialmente diseñados para los malestares provocados por la resaca, estará presente dentro del stand número 1325 con personal dispuesto a atender todas las inquietudes de los emprendedores y sobre este innovador negocio.

Tormo & Asociados

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login