Viven de fiesta en fiesta

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Una franquicia muy divertida es lo que buscaba la familia Baños Ruelas para ingresar al sector empresarial. Party Land se convirtió en una inmejorable opción para lograrlo.

Y es que este negocio realmente es una tierra de fiestas como lo menciona su nombre, en donde el cliente puede encontrar desde cubiertos con la imagen de los personajes infantiles de moda hasta una completa asesoría para la decoración en su fiesta.

Jaime Baños actual propietario de la licencia de la marca en el estado de Guanajuato, menciona que lo que más atrajo su atención fue lo innovador que es el concepto Party Land.

“Normalmente los papás batallamos mucho para organizar fiestas, andamos de un lado a otro consiguiendo todo y cuando vimos este negocio lo que más me gustó es que es divertido y en un solo lugar encuentras todo”.

Jaime, recuerda que en Puebla fue el lugar en donde conoció la franquicia Party Land y desde ese momento no dudó en ser parte de las más de 800 franquicias que existen en el mundo.

“Empecé a buscar información, me hicieron un estudio socioeconómico, te evalúan como persona, tu forma de ser y gracias a Dios me aceptaron. En un inicio este negocio era para mi esposa y al final con la familia vimos que es un buen negocio y nos metimos de lleno en esto”, recuerda.

Por la seriedad y reconocimiento que tiene la marca Party Land, Jaime menciona que constantemente se realizan reuniones y asesorías por parte de la franquicia maestra.

“Es una franquicia americana que cuida mucho los lazos de negocios. Anualmente tenemos dos reuniones, una en México y otra regularmente en el evento de fiestas más grande del mundo la Expo Halloween en Estados Unidos”.

Los franquiciantes tienen la oportunidad de manejar productos de proveedores.

“Cuando arrancas, ellos te dicen cuáles son los principales productos proveedores y ellos te arman la tienda. A partir de ahí, te permiten integrar otros artículos siempre y cuando sean del mismo giro comercial”, explica.

Además de ofrecer 8 mil líneas de productos para cualquier evento social y empresarial Party Land cuenta con el servicio de asesoría para la decoración del salón o casa en el que se desarrollará la fiesta.

Al detalle

33 Tiendas a nivel nacional

•35 Mil dólares, es el costo de la exclusividad del nombre

•8 Mil líneas de productos diferentes ofrece Party Land León

•6 Personas son parte de la tienda en León

•12 Durante cada uno de los meses del año Party Land ofrece artículos según la festividad a celebrar desde Reyes hasta el Año Nuevo

•800 En el mundo, Inglaterra es el país con el mayor número existen alrededor de 250 tiendas

www.am.com.mx/ 06 de Febrero de 2008

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login