Piel de Toro®, una franquicia para vivir dentro de la moda

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Todas las colecciones de prendas que produce Piel de Toro® tienen un toque casual con una adaptación perfecta al mundo de la ciudad, en donde lucen a simple vista por tener un toque de elegancia y nivel de calidad que no pasa desapercibido. Ver como abrir una franquicia de Moda y Accesorios con Piel de Toro

La marca ya tenía un buen toque de distinción, pero en el 2008 la familia Rodríguez Burgas de Brioude se hizo cargo de la compañía, y supo entender lo que estaba necesitando el consumidor. Impuso entonces, agregando a la calidad que estaba acreditada, un estilo propio en donde se reflejara la cultura española. Se logró entonces un sello diferenciador de sus prendas casual wear, con su toque urbano y en donde se refleja el sentimiento andaluz, que pueden resumirse brevemente en dos simples palabras: pasión y felicidad.

El crecimiento exponencial de la marca en los últimos años, con una importante presencia en más de 9 países, ha sido impulsado por la esencia misma de la firma que logra con cada tienda hacernos vivir y respirar un aire diferente y nos permite llevar puesto un pedacito de España con carácter jovial, actual y optimista.

En el presente, Piel de Toro España es el patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol y el Equipo Olímpico Español. Esto lo ha terminado de consolidar, distinguiéndolo con prendas con un 100% de calidad y garantizando un producto orgullosamente manufacturado con un distinguido título de: “Made in Spain”.

Su calidad y presencia ha llevado a Piel de Toro a ingresar con éxito en la República de México, habiendo logrado instalarse en 7 estados de la nación, entre los que se encuentran: Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco, Veracruz y el Distrito Federal.

Nuestro compromiso para con nuestros clientes

Brindar a todo el mundo, el espíritu y la esencia de lo que significa Piel de Toro, a través del más alto grado de calidad, ofreciendo en cada prenda nuestra su esencia española.

Nos esforzamos para establecer una marca relevante que transmita el estilo de vida español, cumpliendo con nuestro mandato de llenar de pasión y felicidad. Buscamos ser representantes de la vida de España a través de nuestra inserción en el mundo, haciéndoles llegar las tradiciones del país.

Todos nuestros sueños y esperanza es que nuestros clientes puedan percibir nuestro mensaje de Pasión, Felicidad y Optimismo, viviendo las prendas Piel de Toro.

El inversionista que esté interesado en Piel de Toro será aquel que tenga una percepción positiva hacia lo andaluz y se sienta identificado con las tradiciones y valores del pueblo español.

Perfil del inversionista

Nuestros valores son: Vive con Pasión, Felicidad y Optimismo: vive Piel de Toro. Buscamos que el inversionista interesado en Piel de Toro posea las siguientes características:

  • Carácter Emprendedor
  • Capacidad Económica
  • Perseverancia
  • Capacidad de Gestión
  • Ética
Franquicia Piel de Toro

Tus consultas sobre las condiciones para ser un franquiciatario de Piel de Toro® no tienen costo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login