LA TIENDITA QUE SE AGIGANTA EN MOMENTOS DIFICILES.

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

 

El 3 es su número mágico…


Cumplen ya 3 años de intensa vida comercial y de negocios; en solo 3 días lo demuestran con el envío de la mercancía adquirida por una franquicia y aquí lo mágico del 3: todo a 3 pesos para su cliente final...


Y es que La Tiendita de 3 Pesos, asegura su Director General, Francisco Javier Rodríguez de la Mora, sabe que en tiempos de turbulencia económica el compromiso social con precios bajos y mercancía útil, es el antídoto y también la regla para un mercado de alto consumo como el que atienden desde junio del 2005, cuando inauguraron su primera Tiendita en la Perla Tapatía; hoy se proyectan 320 más al cierre de este año, en toda la República Mexicana.


En conversación con FranquiciasHoy, Rodríguez de la Mora anticipa que sus niveles de inventario le permiten mantener incluso en momentos de crisis financiera mundial, todo a un mismo precio. No habra cambios en objetivos y conceptos que han hecho de La Tiendita de 3 Pesos, líder en redes comerciales de gran escala, prometio.


El Director General de La Tiendita de 3 Pesos, se dice confiado de que la recesión internacional puede beneficiar a las franquicias.


Revela reglas básicas...


Niveles mínimos de inversión para despertar al emprendedor que lleva dentro un jubilado, un desempleado o una familia, y claro aquel trabajador que busca también la vía del autoempleo y aprovechar tiempo de aguinaldos en meses estratégicos para la apertura de negocios propios.


En La Tiendita de 3 Pesos, la franquicia no tiene ningún costo, no se paga cuota de entrada, regalías ni publicidad institucional. La afiliación a la cadena se realiza por medio del “Kit de contratación” el cual conlleva la información estructural del negocio, luego la adquisición de mercancía, todo con una inversión inicial aproximada, de 80 mil pesos.


Pero la formula de dicha firma sorprende a propios y extraños…


Más de 4 mil 500 productos para el hogar, bisutería, papelería, cosméticos, higiene personal, electrónicos y en esta época de festejos, en regalos, juguetes, decoración; todos ellos en una rotación de novedades listas para colocar entre todos los sectores de la población.


El precio por pieza es el mas bajo del mercado con proveeduría exclusiva, constantes promociones, catálogos para la ocasión, sin merma alguna en la calidad de la mercancía, presume el Director General de La Tiendita de 3 Pesos.


Esta red comercial se dice interesada en la apertura de más tienditas principalmente en el centro del País, como los municipios conurbanos al Distrito Federal. Para ello a puesto en práctica otra novedosa formula, La Tiendita de 7 Pesos. Opción que ofrece al consumidor más artículos con mayores márgenes de utilidad para el dueño de la franquicia.


La Tiendita de 3 Pesos en estos días de intercambios, posadas, fiestas escolares y familiares, afirma tener el regalo perfecto, tentador para cualquier Santa Claus y Rey Mago con limitaciones económicas.


Por todo ello, este concepto de Franquicia valida la máxima de que tiempos de tempestad, también son de oportunidades...

Mario A. Morales/FranquicasHoy.

 

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login