Pressto fortalece su presencia en Centroamérica

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Es el segundo país centroamericano en el que la compañía desembarca, tras Costa Rica.

Pressto acaba de abrir sus puertas en Honduras, con la apertura del primer establecimiento en la capital, Tegucigalpa. La entrada en el país centroamericano se ha realizado a través de un contrato de Franquicia Maestra firmada entre la Central de Pressto en España y un grupo de socios hondureños de gran experiencia y conocimiento del mundo empresarial. La economía hondureña se encuentra en un periodo de pleno crecimiento, lo que facilita la entrada de franquicias de otros países.

Después de un análisis exhaustivo del mercado de tintorerías en Honduras, se comprobó que era un sector que estaba desabastecido y con una gran demanda de mayor calidad, servicio y rapidez. La meta de Pressto en este país centroamericano es innovar y dar a conocer al público lo que una verdadera tintorería debe ofrecer, garantizando a su clientela un servicio de tintorería rápida de calidad, una limpieza bactericida y desodorizante y lo último en tecnología para el cuidado de las prendas.

El plan estratégico prevé la apertura de 4 establecimientos entre diciembre de 2007 y mayo de 2008 en las dos principales ciudades del país: Tegucigalpa y San Pedro Sula. La expansión incluye una alianza estratégica con Farmacia Kiesla, que es la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia más grande del país.

Con esta nueva apertura internacional, Pressto ya está presente en 19 países, con más de 500 establecimientos.

Franquicias & Negocios/ 12 de Diciembre de 2007.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login