Café hasta la puerta

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Un concepto de cafetería rodante que puede ser aplicado en cualquier parte del país; ofrecen soporte, capacitación, manuales, apoyo y supervisión para la apertura de franquicias.

Kaffenetto es un concepto de cafetería rodante que opera en la Ciudad de México desde el año pasado y es este año cuando han comenzado a franquiciar.

El concepto puede ser aplicado en cualquier parte del país y ofrecen soporte, capacitación, manuales, apoyo y supervisión. La franquicia se entrega en un plazo mínimo de 25 días y de 45 máximo.

El costo total de la franquicia es de 247 mil 250 pesos. El pago se hace en dos partes, se realiza en dos pagos el 50% a la firma de la carta de intención y el 50% restante al final en entrega del vehículo junto con la firma de contrato de franquicia.

El franquiciatario tendrá derecho a explotar el uso y marca en la zona de su exclusividad, lo que significa que no podrá entrar alguna unidad de otra zona y vender en la suya. El costo de supervisión es de 2 mil 500 pesos mensuales más IVA a excepción de los primero 3 meses de operación.

Kaffenetto será el proveedor de café de grano, con la mezcla de la casa., así como de una gama limitada de productos personalizados y recomendara una serie de proveedores de localidad o región, que cumplan con los estándares marcados.

La franquicia incluye vehículo Auto Rickshaw 2007; rotulación del vehiculo, para los socios del interior del país se personalizará con detalles específicos de su entidad o ciudad ; cafetera Krups; plancha eléctrica Krups: licuadora para frappes; refrigerador; rack especial; hielera; tarja; garrafones de agua; 5 kilos de café de grano; un kilo de café descafeinado; kit de saborizantes para capuchino 5 sabores; kit de mil vasos y tapas de 8 onzas, mil vasos y tapas 12 onzas y mil vasos y tapa para frappe; kit de tés; kit de uniformes; manual de operación del vehículo; manual de operación de cafetera; manual administrativo y operativo del negocio; dos generadores de luz; tres baterías de alto amperaje; cargador de baterías; medio kilo de agitadores y popotes; 5 mil volantes personalizados; caseta a diseño con ventanas laterales y barra.

El franquiciatario debe hacerse cargo de la contratación de seguro, pago de placas y tenencias. El costo de los permisos son adicionales, y depende la región, delegación, municipio o entidad federativa.

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal /Miércoles 08 de agosto de 2007

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login