Aplica tus habilidades financieras

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Cualquier profesionista debe desarrollar y aplicar ciertas habilidades financieras. Es importante para el éxito de cualquier empresario, saber distinguir entre las finanzas personales y las de la empresa para poder mantenerlas separadas.

En INfinacepodemos mencionar al menos 6 habilidades básicas indispensables:

  1. Establecer presupuestos y ajustarse a ellos. Tanto en la vida personal como en las empresas, la base del punto de equilibrio es la planificación de tus gastos, así podrás decidir si vas a gastar mucho o poco. Conocer los gastos fijos, variables y gastos extras de inversión ayuda a mantener controlado tu dinero. Te sorprenderás al ver que tu negocio puede prosperar con el hecho de crear un buen presupuesto.
    Decídete a iniciar un negocio propio de intermediación financiera que se adecua a tus habilidades y que además puede ser un negocio en casa.
  2. Identifica cuáles son tus deseos y necesidades, y separarlos. Muchas veces las personas confundimos lo que queremos con lo que verdaderamente necesitamos. Piénsalo de esta manera, tú sabes que quieres el coche más lujoso, sin embargo tu necesidad es trasladarte y tu capacidad solo puede acceder a un modelo económico. Lo mismo pasa en las empresas, quizá quieras tener una empresa con la mejor ubicación, pero si tu utilidad no lo permite entonces debes cubrir tu necesidad con un espacio que se ajuste a tu presupuesto.
  3. Diversificar ingresos. Esto es importante, pero no siempre debe funcionar de esta manera. Tu negocio puede tener sub-ramas que permitan que, en momentos de crisis, puedan servir de respaldo. Sin embargo esto no quiere decir que debas poner el mantenimiento de tu negocio principal en uno secundario. Eso sería engañarte a ti mismo.
  4. Controlar la deuda. Sabemos que para los negocios, un préstamo puede resultar satisfactorio pues ayuda a crecer, pero si esa deuda es demasiado grande, esta puede comerse a tu negocio. Aprende a destinar el dinero suficiente para ir pagándola y mantenerla estable.
  5. No le temas a los créditos. No hay que estar en contra de los créditos, muchas veces te ayudan a salir adelante, simplemente hay que ser inteligentes buscando uno que realmente sea adecuado para tu vida o empresa, uno que no tengas tasas de interés tan altas y puedas terminar de pagar rápidamente. En este punto, un buen consejo, sería buscar apoyo de un intermediario financiero para elegir la mejor opción.
  6. Ten listo un plan B. Esto significa estar preparado para los tiempos malos. Si tu negocio llegara a caer en una crisis querrás tener un fondo de emergencia lo suficientemente grande con el cual sobrevivir mientras pasa la mala racha.
Ahora que conoces estas 6 habilidades, te queremos preguntar ¿las tienes? Si tu respuesta fue si, queremos llevarte al siguiente nivel, que sería tener tu propio negocio. Tú tienes el perfil adecuado para llevar las riendas de una franquicia, y nosotros queremos que conozcas el modelo de INfinace, cuyo concepto es la intermediación financiera. Con INfinance asesorarás a las personas para adquirir créditos que se ajusten a sus necesidades, ya sean hipotecarios o PyMe.

¡Invierte en una franquicia Infinance!

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login