México, con el mayor potencial de crecimiento en la región.- Young Engineers

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Young Engineers, la franquicia que ayuda a los niños a entender nociones de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, arranca su expansión en América Latina incursionado en México, donde percibe al país como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento para la marca.

"En este momento estamos entrando a América Latina empezamos con México porque creemos que es el país que tiene el mayor potencial de crecimiento en la región, pero llegaremos a diferentes mercados como Brasil, Argentina, Chile también a Centroamérica. Por otro lado, a España y Portugal así como a Estados Unidos.

"El potencial es gigantesco. Creemos que México está listo para franquicias de educación y confiamos en lograr una importante penetración de mercado. Tenemos a mucha gente interesada en el concepto de negocio y creemos que vamos a contar con muchos franquiciatarios trabajando desde México", dijo Roberto Singler, director de la firma, en entrevista.

La franquicia Young Engineers, con sede en Israel y presencia en Nigeria, Australia, India, Suiza, Inglaterra, entre otros, es un innovador concepto de negocio que provee contenido educativo para ayudar a niños de 4 a 16 años de edad a comprender conceptos de ciencias, ingeniería, matemáticas y tecnología a través del juego.

"Estamos convencidos que los niños hoy en día tienen que jugar y divertirse para aprender, no creemos que la educación tiene que ser como en el pasado, sino una innovadora donde el niño juegue y aprenda a la vez", afirmó el directivo.

Los inversionistas y/o emprendedores no sólo le están apostando a un modelo de negocio innovador y de alta rentabilidad, sino a uno con una misión social importante, "porque ayuda a los niños a perderle el miedo a la tecnología, que es el motor del desarrollo de los países".

Así, Young Engineers está formando una nueva generación de niños para que en el futuro pueden contribuir con el desarrollo de su país, agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias
¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login