La franquicia española Carlunas arranca con fuerza el 2013

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

La franquicia Carlunas, especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles, arranca 2013 con la apertura de cuatro talleres, en línea con su plan de expansión que considera sumar 90 unidades en España al cierre del año.

Ubicadas en Villanueva de Córdoba (Córdoba), Baena (córdoba), Ocaña (Toledo), Laguna de Duero Valladolid), estas nuevas franquicias se suman a las que ya estaban operativas alcanzando una red de 82 unidades por todo el país, que dan cobertura a un total de 13 provincias.

“Los buenos resultados de Carlunas se basan en un modelo de negocio de éxito probado que a través de una inversión que no supera los 30,000 euros es capaz de alcanzar altos índices de rentabilidad”, señala la firma franquiciante.

Por este motivo, la compañía decidió hace tres años comenzar su expansión a través del sistema de franquicias, un modelo mediante el que pretende dar respuesta a las aseguradoras. Actualmente, la franquicia Carlunas cuenta con más de 35 000 clientes.

Desde su constitución hace 15 años, la empresa no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y productos que le permitan proporcionar una excelente calidad de servicio a través de todos sus talleres, donde emplean equipos de última generación que desempeñan un trabajo automático, garantizando un excelente acabado en todos sus trabajos, agrega.

Fuente: Carlunas

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login