La franquicia Creacero, en busca de inversionistas del sector construcción

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Creacero, empresa dedicada a la investigación y diseño de soluciones integrales para el sector de la construcción, desarrolló la primera roladora en frío, con tecnología 100 por ciento mexicana, capaz de procesar láminas o rollos de acero para producir el Perfil Creacero de alta resistencia.

El Perfil Creacero se emplea para la cobertura de diversas aplicaciones estructurales para áreas de 20 a 200 metros cuadrados, que satisfacen cualquier disposición o geometría del terreno y altura requerida de techo para la construcción de talleres, fábricas, almacenes, oficinas, bodegas, edificios y casas, entre otras.

Se trata de una solución total para la fabricación de perfiles de proyectos de construcción de la más alta calidad.

La roladora en frío de Creacero ha resultado una propuesta exitosa en el mercado. Por ello, la franquicia ofrece a los inversionistas dedicados a la construcción una línea de negocio que complementa su actividad y genera ahorros en sus proyectos.

“El perfil del franquiciatario es de un empresario del sector de la construcción que esté interesado en ampliar su línea de negocio y a su vez tener la posibilidad de convertirse en su propio proveedor, y así reducir sus costos de producción”, señala la empresa en un comunicado.

La franquicia también está dirigida a un ferretero que atienda directamente las necesidades de diferentes profesionales del ramo, agrega.

La inversión estimada en una franquicia Creacero va de los 3,000,000 a 5,000,000 de pesos, dependiendo de la capacidad de producción de la roladora en frío (6 o 9 toneladas). Así para la roladora de seis toneladas la inversión aproximada será de 3,728,000 pesos, de los cuales la cuota inicial de franquicia es de 750,000, en tanto que la inversión inicial es de 2,721,000 pesos y los gastos independientes en los que se contempla la publicidad inicial, el trámite de licencias y permisos será de 310,410 pesos.

En tanto que para la roladora en frío con capacidad para nueve toneladas, la inversión será de 5,694,000 pesos, de los cuales la cuota inicial de franquicia es de 900,000 pesos, en tanto que la inversión inicial es de 4,424,000 pesos y los gastos independientes en los que se contempla la publicidad inicial, el trámite de licencias y permisos será de 370,243 pesos.

La roladora en frío cuenta con el reconocimiento de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología (Conacyt) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), los cuales han participado en diferentes etapas del proyecto.

Por su parte, las empresas del sector de la construcción han mostrado gran interés en la máquina, ya que la consideran como un complemento a la actividad que diariamente realizan; “inclusive en algunos casos nos han pedido que hagamos modificaciones a la roladora para que se pueda transportar y llevar al sitio de construcción y poder fabricar las estructuras en ese mismo lugar”, agrega Creacero.

Fuente: Ingeniería Creativa en Acero SA de CV

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login