Segunda Vuelta, la primer revista de clasificados bajo el esquema de franquicias en México

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

by Cindi Islas

La franquicia en México Segunda Vuelta es una excelente alternativa de inversión, debido a que se distingue por ser un negocio innovador, rentable y con un atractivo retorno de inversión. Se caracteriza por ser la primera revista de clasificados por zona a nivel navional bajo el esquema de franquicias.

Segunda Vuelta se dedica a la publicación de anuncios clasificados y contenido publicitario, a través de una revista mensual con contenido familiar, donde el 70 por ciento son artículos de interés general y el porcentaje restante es para las marcas que se quieren dar a conocer o promocionar.

Su bajo costo de operación mensual, independencia económica y flexibilidad de horarios la convierte en una excelente opción de negocio para los que aman la publicidad y gustan de realizar otras actividades. Entre las ventajas que brinda al inversionista, está su estrategia de venta, la cual incluye bloquear la zona a la que se dirige.

Además, esta franquicia de publicidad es de las pocas que no necesita un local, por lo que el inversionista ahorra en gastos de luz, teléfono, etcétera; aumentando en forma considerable sus ingresos.

Cuenta con gran experiencia en el giro y es corporativamente profesional, por lo que respalda al 100 por ciento a los clientes actuales y futuros. Asimismo, ofrece un esquema de baja inversión, donde el margen de ganancias puede ir desde los 10 mil hasta los 90 mil pesos al mes.

Segunda Vuelta cuenta con nueve años en el mercado, tiempo en el que se ha posicionado en Bolivia, España y, desde 2011, en territorio mexicano.

franchisestore
¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login