Krispy Kreme le pone picante a sus bebidas

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

A más tardar en junio comenzará a venderse entre la comunidad hispana de Estados Unidos la bebida refrescante “chilifrozen” de la firma Krispy Kreme, la cual fue desarrollada completamente por la subsidiaria de México. Y se espera que pronto se ofrezca en los mercados asiáticos.

También el café mexicano será distribuido en todas las tiendas del corporativo a nivel nacional.

Empresarios mexicanos decidieron incorporar “chamoyada” a las bebidas heladas que ofrece Krispy —adicionales a sus tradicionales donas y café—, debido al gusto de los mexicanos por el picante.

Aunque ello implicó vencer obstáculos para convencer al corporativo estadunidense. Desde hace dos años Krispy Kreme de México ha colocado en nuestro país sabores como fresa y mango con chile, y esta temporada de primavera-verano lanzó la piña colada y maracuyá con chamoy, con lo cual espera incrementar sus ventas en cuando menos 5% este año, en este segmento.

Si bien, las donas seguirán siendo la principal fuerza de venta, las bebidas refrescantes con chile atrajeron la atención de la franquicia maestra de Estados Unidos y se prevé que a más tardar en el verano se introduzcan para el mercado hispano, con miras de expandirse a los países asiáticos, comentó Crónica, Miguel Ángel Flores, director general de Krispy Kreme México.

El joven directivo resaltó no sólo los chilifrozen han sido desarrollados ciento por ciento en nuestro país, sino que también el café mexicano será lanzado a nivel internacional en todas las tiendas del corporativo, en Inglaterra, Canadá y Australia, entre otros.

Actualmente el corporativo compra el café a un cliente estadunidense. Pero debido al paladar de los mexicanos, la franquicia en nuestro país prefirió adquirir el aromático directamente a los productores nacionales a través de la comercializadora Punta del Cielo.

Recientemente se logró el acuerdo con la franquicia maestra para que el café mexicano sea el que se sirva en todas las tiendas a nivel mundial, subrayó Miguel Ángel Flores.

Por el momento se tiene planeado en México seguir creciendo y próximamente se abrirán las tiendas de Avenida Toluca, Lindavista, Coapa y Lomas Verdes, para cerrar 2007 con un total de 35 tiendas a nivel nacional.

Fuente: La Cronica de Hoy/Por: Rocío Esquivel López | Negocios
/Martes 17 de Aabril de 2007/Hora de publicaicon 00:10

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login