La llegada de Tintorería Pressto a San Luis de Potosí

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Hace ya más de seis meses que la tienda de franquicia Pressto abrió sus puertas al público en la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado del mismo nombre. Entendemos que es un momento adecuado para agradecer a los clientes de esta ciudad la elección que han hecho de elegir nuestros servicios. 

La ciudad contaba, según el último censo de población del INEGI del 2010, de casi 800 mil habitantes, mientras que con el concurso de los municipios que la circundan, vemos que su zona metropolitana alcanzaba más de un millón de habitantes. 

La ciudad de San Luis Potosí y los negocios

La ciudad de San Luis Potosí, cuenta con un muy buen nivel de vida, ya que aporta el 68% del PIB (Poducto Interno Bruto) de todo el estado. Cuenta con un muy bajo nivel de desocupación, siendo considerada en muchos foros como una ciudad muy apta para vivir y que ofrece grandes posibilidades para hacer negocios. Estas circunstancias potencian un modelo de franquicia como es el de PRESSTO con un Know How exitoso. 

El estado de San Luis Potosí está ubicado en la región centro-norte del territorio nacional, y ocupa un área muy amplia del altiplano mexicano. Colinda al norte con el estado de Nuevo León, al noreste con el estado de Tamaulipas, al este con el estado de Veracruz, al sureste con el estado de Hidalgo, al oeste con el estado de Zacatecas, y al sur con los estados de Querétaro y Guanajuato.

Los vecinos de San Luis Potosí se han visto beneficiados por poder contar con los servicios personales que ofrece Pressto.

Visita la información sobre las oportunidades de franquicias de las Tintorerías y Lavanderías de calidad Pressto

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login